A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


lunes, 11 de agosto de 2014

Una luna diez!!


Fotografía de Víctor Conesa, tomada prestada de Facebook


Así es la luna de esta noche
blanca, brillante, inmensa,
llena a rebosar, espectacular...
merece un sobresaliente!!
por eso le pongo un diez
y me la llevo a la cama
retenida en mi retina
para sentirla a mi lado
radiante y majestuosa
para que vele mi sueño
y con su luz me ilumine
para que mañana el día
amanezca ilusionante
y me arranque una sonrisa
nacida del corazón
que me permita borrar
las huellas de la tristeza
y me ayude a reparar
los errores cometidos
por un exceso de amor…

Buenas noches, dulces sueños!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
10 de agosto de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario