A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


martes, 2 de octubre de 2012

Es MAGIA!!



cuando me quito los zapatos siento que pertenezco a la tierra

cuando me desnudo por fuera me siento libre por dentro

cuando sueño dormida llevo una doble vida apasionante

soñar despierta me permite imaginar cosas que luego se cumplen

soy trasnochadora porque me encanta la noche

madrugo por necesidad, aunque empiezo a disfrutarlo

hablo sola porque me entiendo muy bien

cuando escucho música siento que puedo volar

entre todos los seres a quienes amo, están mis gatas, mis perras, mis otros animalitos y mis plantas 

me gusta ser mujer porque es lo que hubiera elegido ser

me llevo maravillosamente bien con los hombres y ellos conmigo

ser madre es lo mejor que me ha pasado

cuando me hace falta, siempre hay alguien ahí

me reconforta que alguien acuda en mi busca

me enamoré a los 18, cuando era una completa ingenua y ahí sigo

me gusta rodearme de mis seres queridos y cocinar para ellos

me siento tan cercana a ti como si ya te hubiera conocido

me agrada compartir aquí lo que escribo

saber que alguien lo está leyendo me hace feliz

sentirme unida por invisibles lazos de entendimiento y amor a gentes que no conozco me emociona

cuando se agolpan tantas emociones a la vez en mi pecho, sé que lo que está sucediendo….. es MAGIA!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
2 de octubre de 2012

8 comentarios:

  1. cuñada muy bien ,,,,,,,,,,porque ya te conozco si no me iba a concerte

    un beso a todos

    tinin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, que rebonica eres "hermana mayor". Un beso enorme para tí :)

      Eliminar
  2. Carmen, cuando veo que has publicado una entrada nueva acudo a leerte con curiosidad y nunca me decepcionas, cada día me gusta mas, cada dia me llenas mas. Y ahora ya se que es por la magia que tienes en tu interior. Gracias por esparcir tu magia.
    Saltos y brincos y barita magica.
    Este teclado tiene el acento sin neuronas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ester, a mí me encanta leerte y aprendo mucho de tí, eres ingeniosa, sensata, alegre y sabia, en cuanto a la magia, no la tengo yo, flota por ahí y es la responsable, por ejemplo, de que tú encontraras un día mi blog y yo te pudiera encontrar a tí y eso evidentemente ocurrió porque tenía que ser asi, las casualidades no existen como tu bien sabrás mi querida Ester.
      Saltos y bricos!!

      Eliminar
  3. La Bruja Bego

    Me reconozco en tus palabras, sabes poner el acento en lo diario,en lo cotidiano y luego más allá en la magia de lo abstracto. No hay casualidades sino causalidades que hacen que nos encontremos en el universo de las redes para compartir sentimientos.

    Mi querida Bruja Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bruja Bego, contigo tengo la doble suerte de tenerte virtualmente casi a diario y de conocerte y haber compartido muchas ilusiones contigo y muchas batallas de madres peleonas, junto con otros grandes padres y madres, qué bonito fue aquello, recuerdas?, por eso nos dura, aunque no nos veamos tan a menudo como quisiéramos. Pero las dos sabemos que ahí estamos y en estas mágicas redes invisibles nos encontramos. Un beso :)

      Eliminar
    2. La Bruja Bego

      Lo recuerdo con infinita alegría y un poquito de añoranza de las batallas sostenidas, eternos consejos escolares y tardes y tardes de vigilantas, estos lazos invisibles se sostienen porque han quedado bien trenzados y de una manera u otra no importa cual estamos ahí presentes. Un besazo.:))

      Eliminar