A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


jueves, 22 de agosto de 2013

Noche de luna azul…




Según parece, hoy es noche de Luna Azul
así que mi gata y yo hemos subido a la terraza
a ver la luna…..
Ella no ha observado nada extraño
yo tampoco
es una luna normalita la de hoy
algo menuda para ser luna llena de agosto




Mi gata y yo hemos visto lunas espectaculares
especialmente en verano
tal vez por eso la de hoy no nos ha impresionado
así que yo he bajado algo decepcionada
y ella, que es más noctámbula que yo
se ha quedado curioseando por los tejados


Dicen que “la Luna Azul tiene dos definiciones:  
puede ser la segunda Luna llena en un mes
o puede ser la tercera de cuatro Lunas llenas en una estación.”

 

La Luna Azul de hoy es por la definición estacional….
será la tercera de cuatro en una estación, en este caso entre el solsticio de junio y el equinoccio de septiembre, 2013”




En cualquier caso, por muy Luna Azul que sea
la luna llena de hoy no me inspira nada de nada
y mira que es fácil que a mí me inspire la luna
voy a esperarme a que mengüe, cuando parece una cuna
seguro que ahí surge algo, seguro que algo me inspira….

Buenos noches, dulces sueños!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)

21 de agosto de 2013

2 comentarios:

  1. La luna es una embustera, pero tiene su encanto.
    Ya tengo ganas de leer esas letras inspiradas por una una lunera. Abrazos, ya desde mi casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, me alegra que estés de vuelta, porque te veré más jejeje, deseo que ese tiempo en el que has estado fuera haya sido disfrutado plenamente.
      Yo también espero que la luna vuelva a inspirarme, tal vez la luna de anoche no tuvo la culpa, quizá fui yo la que fue a verla con demasiadas expectativas... ;)
      Un abrazo!!

      Eliminar