A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


lunes, 19 de agosto de 2013

Minuto a minuto…..




Minuto a minuto se desgrana el tiempo
a veces muy rápido, a veces muy lento
y así en un minuto, cabe cualquier cosa
un guiño, un enfado, una sonrisa, un llanto

Minuto a minuto sucede un tormento
y un rato más tarde la calma ya ha vuelto
y otra vez se marcha en tan sólo un minuto
transformada en dudas y en dolor incierto

Minuto a minuto se pasan las horas
los ratos, los días, los meses, los años
y en cada minuto se instala la vida
dispuesta y resuelta para que la vivas

Minuto a minuto desde el nacimiento
el niño que fuimos llevamos adentro
dejarle asomar siquiera un minuto
llenará de magia el siguiente momento

Minuto a minuto se vive la vida
se encienden sonrisas
que apagan tormentos
minuto a minuto, se forjan los sueños……..

Buenas noches, dulces sueños!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
18 de agosto de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario