A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


jueves, 15 de agosto de 2013

A menudo……


Fotografía de Patricio Estévez - Fotógrafo (Rostros del Ecuador)

A menudo confundimos el hambre con las ganas de comer
el deseo con la necesidad
el placer con la satisfacción
la razón con la ofuscación

A menudo caminamos con inercia
sin mirar donde ponemos los pies
sin percibir los pequeños detalles
que en abundancia existen en el trayecto

A menudo hacemos responsables a otros
de aquello que sólo es de nuestra incumbencia
pretendiendo que otros hagan posible
aquello que sólo es competencia nuestra

A menudo olvidamos que somos nuestra prioridad
que sin recibir, no se puede dar
que los demás ven aquello que transmitimos
que el alma suele asomarnos por la cara

A menudo se nos escapa la vida
simplemente porque se sentía aburrida
desaprovechada, inútil, envejecida
porque no la supimos disfrutar con plenitud y alegría

A menudo no valoramos nuestra fortuna
ni los pequeños instantes del día a día
una velada de compartir comida y risas
puede envolver con papel de regalo
el más desafortunado de los días

Buenas noches, dulces sueños!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
14 de agosto de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario