A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


viernes, 8 de agosto de 2014

Ay el amor!!




Cuando el amor es libre
y anda descalzo con la melena suelta
sin ningún tipo de lazo ni atadura
es fácil enamorarse de él
y embriagarse con su frescura
y sucumbir a todos sus encantos
y desear que dure toda la vida…

Así suelen ser los amores al principio
libres, sueltos y enamoradizos
más tarde, si pretendemos retenerlos
con lazos posesivos e inseguros
probablemente acabemos perdiéndolos
pues lo de que hay amores que matan
es rigurosamente cierto, os lo aseguro

Mejor hacer con él como con los hijos
darle alimento para que crezca
un soporte sólido en el que confíe
unas raíces donde depositar sus pies descalzos
y unas fuertes alas para que, si lo desea
pueda volar y sentirse libre

El amor es el motor que mueve el mundo
es imprescindible e infinito
es generoso, solidario y tierno
y le gusta posarse libremente
en cualquier corazón que le sonría
y no le ponga corazas invisibles

El amor es grande y libre, ay.. el amor!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
7 de agosto de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario