A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


jueves, 7 de agosto de 2014

Lo que yo quisiera…




Hay mucha diferencia, a veces muy dolorosa
entre lo que yo quisiera que fuera y lo que es
la realidad me abofetea en la cara
haciendo añicos mis más sublimes deseos

Y cuando esto sucede, me puede el desengaño y la tristeza
y sólo después de llorar un rato y reflexionar un poco
me doy cuenta de que estoy pretendiendo lo imposible
al querer que las cosas sean, como yo quiero

Soy la única dueña de mi llanto y de mi risa
sólo de mí depende embarcarme en uno u otra
sólo yo tengo el poder de decidir
cuando llorar, cuando reir

Hoy he llorado por un deseo no cumplido
y una sombra de tristeza ha cubierto una sonrisa
pero como todo dolor entraña aprendizaje
me voy a quedar con lo aprendido

Lo que yo quisiera que fuera, no siempre es
y como dueña absoluta de mi risa y de mi llanto
en cada momento y según yo me sienta
lloraré o reiré ………

Buenas noches, dulces sueños.... y que una sonrisa te acompañe!!
 
Carmen Rocamora
(contadora de historias)
6 de agosto de 2014

2 comentarios: