A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


domingo, 3 de agosto de 2014

Mejor no saber....



 

Mejor no saber lo que ocurre en el mundo 
dejar de leer, escuchar y ver noticias
mejor me quedo agazapada dentro de mí
sin atender a nada de lo que afuera pasa

No soporto el dolor que me produce el conocimiento
ser partícipe de lo que está sucediendo
no soporto ver las atroces imágenes
ser testigo de tanto sufrimiento

Por qué la guerra, por qué la muerte
de seres humanos inocentes
de niños que tienen madre
de madres que tienen niños
mejor no saber…..
me siento tan dolorosamente impotente!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
2 de agosto de 2014

2 comentarios:

  1. Ojala pudiéramos abstraernos de tanto dolor, es cruel ver como está el mundo, sentir el sufrimiento de las madres, es triste y desesperante. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ester, yo no puedo evitar ponerme en la piel de toda la gente que está sufriendo, esto es un mundo de locos, qué pena!!
      Me ha dado mucha alegría que te pases de nuevo por aquí..., el verano y las circunstancias no nos permiten a veces dedicar un rato a nuestro rinconcito virtual particular, siempre es una alegría ver un comentario tuyo. Un beso y buen verano

      Eliminar