A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


martes, 26 de agosto de 2014

Disfrutar….


Cordero Picapedrero 2014


[Definición de la RAE: Percibir o gozar los productos y utilidades de algo]
[Sinónimos: gozar, divertirse, alegrarse, regocijarse, contentarse, deleitarse]
[Antónimos: aburrirse, sufrir, padecer….]

Disfrutar, un verbo fácil de conjugar
tanto en presente….
yo disfruto, tu disfrutas, él disfruta
nosotros disfrutamos, vosotros disfrutáis, ellos disfrutan
como en gerundio… DISFRUTANDO!!!!!

Con todos sus sinónimos pegados en la piel
así ha transcurrido el pasado domingo,
en un pequeño lugar, con un puñado de buena gente
encuentro de viejos y nuevos conocidos

Gozando de la buena compañía, deleitándonos con la comida
contentos, alegres y divertidos
regocijándonos por habernos conocido
y disfrutándonos por el rato compartido

Y llegará otro “cordero-picapedrero” en 2015
y seréis convocados al disfrute
y a practicar todos sus sinónimos
abstenerse de los antónimos….,
son sufridores y aburridos!!!

[Mil gracias por haber compartido este domingo de disfrute conmigo: Ernesto, Carmen, Ángel, Mayte, Pedro, Moisés, Viqui, Ángel, Vanessa, Ángel (mi príncipe), Rebeca, Celia, Miguel, Eduardo, Carmen, Miguelo, Teresa, Miguel, Mari Carmen, María, Enrique, Mari Jose, Pepito, Trini, Luis, Mayte, Tadeo, Cristina, Daniela, Martina, Juanma, María, Maricheim, Arturo]

Carmen Rocamora
(Contadora de historias)
25 de agosto de 2014

2 comentarios:

  1. ¡¡Precioso Carmen!! ¡Viva la gente! ¡Vivan las familias! ¡Viva el disfrute!.
    Maricheim.

    ResponderEliminar