A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


martes, 2 de septiembre de 2014

Incertidumbre….




Ausencia de certeza, ansias de saber
guarida de dudas, temores y esperanzas
espera desesperante o tal vez ilusionada
instalada furtivamente en las entrañas

Llevadera o insoportable, a ratos, según te pille
acuciante, silenciosa, serena, nerviosa...
entretela de emociones encontradas
umbral de verdades anheladas

Imposible de evitar, mientras existe, la angustia,
la impaciencia, el miedo, la expectación,
el deseo incontrolable de darle un tiro y matarla
o decidir esperar que ella solita se muera

Y que deje de existir y de paso a la verdad
que si esta es dulce o amarga, dará igual
será real y tangible, ya no habrá que imaginar
simplemente hay que aceptarla y…, ya está!!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
2 de septiembre de 2014

1 comentario:

  1. No sabemos si es mejor aceptar o dejar pasar, unas veces lo tenemos claro y otras el cosquilleno no nos deja decidirnos.

    ResponderEliminar