A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


martes, 20 de febrero de 2018

Pasan los años….



Pasan los años y yo no olvido
y no sólo no olvido
es que el recuerdo se siente tan vivo
que me parece estar ahora mismo
viviéndolo!

El instante preciso y el proceso
el antes y el después
de cada uno de sus nacimientos

Pasan los años y, sin embargo,
para mí son y serán siempre, mis niños
porque el sentimiento no mengua un ápice
al contrario, crece y crece
y se siente cada año que pasa, más intenso!

Pasan los años y yo estoy algo más cansada
más lenta, más arrugada…
pero basta que ellos digan MADRE!!
para que acuda yo como un cohete
a ocuparme de lo que haga falta!

Que ahí sí que estoy ágil
rápida y dispuesta
y no hay cansancio ni excusas que valgan

Pasan los años y aprendo de ellos cada día
mil veces más de lo que yo les enseñé
porque son sus capacidades y su sabiduría
muchísimo más grandes que las mías
como debe ser!

Y así es como cada año que pasa
les amo y les admiro con locura
y agradezco cada rato, cada charla,
que me ofrecen a cambio de comida
y sigo aprendiendo y creciendo junto a ellos

Y así quiero que siga sucediendo
y mientras tanto….,
pasan los años!

A mis hijos...., feliz cumpleaños a ambos, OS AMO!  

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
20 de febrero de 2018

2 comentarios:

  1. Preciosos versos, sentimiento y alegría. MADRE es la vitamina que necesitamos para volar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ester, mil gracias por estar ahí siempre, dispuesta a leer lo que escribo, un abrazo enorme!!

      Eliminar