A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


lunes, 27 de enero de 2014

Transformarse….




Para ser hay que nacer
y para seguir siendo, hay que crecer
para crecer hay que nutrirse
hay que vivir y sentir
inventarse cada día
diluirse entre tinieblas
y resurgir al amanecer

Saber que no sabes nada
querer aprenderlo todo
tropezar y no caer
caer pero levantarse
amar a cambio de nada
llorar sin ningún motivo
reir sin saber por qué

Para ser hay que nacer
y con todo lo vivido
ser capaz de transformarse
una vez o muchas veces
las que sean necesarias
y ser de una y mil maneras
hasta ser quien quieres ser

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
27 de enero de 2014




3 comentarios:

  1. Es maravilloso lo que dices. Vivir y saber que vivimos,. Me ha gustado mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga Ester, un abrazo fuerte!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho ""ser lo que quieras ser""
    un besito tinin

    ResponderEliminar