A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


domingo, 24 de noviembre de 2013

Momentos….





Vivimos salpicados de momentos
dulces, amargos, rápidos, lentos
que se sienten de manera diferente
que se disfrutan o se padecen

Vivir es saltar de un momento a otro
consciente o inconscientemente
saborearlo o no darse ni cuenta
olvidarlo al instante o guardarlo para siempre

Todo depende de cómo ese momento
arañe levemente nuestra piel
o penetre hasta lo más profundo
allá donde se teje el sentimiento

Y de la intensa o efímera emoción
que ese preciso momento desencadena
y si provoca lágrimas o risas
o simplemente absoluta indiferencia

Así la vida pasa, momento a momento
y hay que vivir cada uno plenamente
porque sea cual sea la emoción, sutil o duradera
 cada momento vivido, nos guste o no, es experiencia

 Buenas noches, dulces sueños!!


Carmen Rocamora
(contadora de historias)
23 de noviembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario