A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


domingo, 7 de abril de 2013

La mirada en el espejo……




A veces no es real la imagen que el espejo nos muestra
no nos reconocemos en ella
no nos gusta lo que somos
nos vemos 
como el patito feo del cuento

Y si probásemos a sonreír
sólo para él, 
para que el espejo nos vea
y nos devuelva la sonrisa
y nos muestre 
una imagen bella

Y si aprendemos a mirarnos 
de forma diferente  
y nos plantamos 
delante del espejo  
con valentía 
y con la debida indulgencia
y escondemos culpas y miedos




Y si probamos a olvidarnos del ayer
y empezamos a querernos de verdad
sin importarnos lo que piensen los demás
y dejamos que asome de una vez
ese hermoso cisne que llevamos dentro

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
6 de abril de 2013

2 comentarios:

  1. Pero es que yo cuando me miro al espejo veo lo que yo quiero ver, porque él a veces se confunde. Me gusta tu espejo

    ResponderEliminar
  2. Haces muy bien, tú si que eres sabia mi querida Ester. Un beso :)

    ResponderEliminar