A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


jueves, 19 de julio de 2012

Quédate conmigo [Stand by me]


Playing for change
Concierto en directo ADA (Alicante)
18 de julio de 2012
Aunque no siempre deseemos las mismas cosas
ni disfrutemos juntos del mismo momento
aunque algunas veces tu camino y el mío
toman cada uno senderos distintos

Párate un segundo, aminora el paso
y quédate a mi lado, quédate conmigo

Aunque estando juntos nunca coincidamos
 yo con mis palabras, tú con tus silencios
cuando queriéndonos decir mucho
nada nos decimos

Mírame a los ojos, bésame en los labios
y quédate a mi lado, quédate conmigo

Aunque te resistes y a veces me rindo, 
hay otras que aceptas de tanto que insisto
y hoy lo he conseguido, me has acompañado
y aún oigo la música…..

quédate a mi lado, quédate conmigo!!
[And darling, darling stand by me]

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
18 de julio de 2012

4 comentarios:

  1. Ha sido un lujazo compartir ese momento,y espero que compartamos muchos más. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seguro que sí, que nos quedan muchas cosas por compartir....y bonitas, ya lo verás!! jejeje :)
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Como me alegro, me alegro de leerte, me alegro de tus buenos momentos, me alegro que los compartas, me alegro del comentario de Anónimo. Me alegro tanto…
    Saltos y brincos Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester, es precioso que sin conocerme,te alegres de mi alegría, esto es una de esas cosas mágicas que hacen que la vida merezca la pena.
      Un beso y saltos y brincos!!
      Carmen

      Eliminar