A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


miércoles, 25 de julio de 2012

Me gusta la noche y perderme en el recuerdo ….

de un momento o tal vez dos,
un olor o mejor cientos,
un sabor o mil sabores,
momentos felices o tristes,
olores de vida o muerte,
sabores dulces o salados…,
imposible vivir el ahora sin que a veces…
una palabra, una mirada, un olor, un sabor,
o una imagen fugaz,
avive un recuerdo y evoque una palabra, un gesto
y hay tantos agazapados en una vida
y algunos son tan intensos!!
     buenas noches, dulces sueños...

    Carmen Rocamora
     [contadora de historias]
       28 de agosto de 2011  “Me gusta la noche…”

Os dejo con una hermosa mujer y una hermosa canción

2 comentarios:

  1. Sensaciones que dejan huella, que pautan el, los momentos, melancolías o solo recuerdos. Da igual de noche todo vale, de noche en tu noche , todo es poesía.
    Saltos y brincos Ester

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ester por andar por ahí y aparecer por aquí de vez en cuando.
    Saltos y brincos!!
    Carmen

    ResponderEliminar