A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


viernes, 22 de junio de 2012

Hechizos, conjuros, leyendas, fantasmas…..


Me gusta la noche hecha de hechizos, conjuros y añoranzas,
de seres irreales y fantásticos,
de leyendas, de mitos, de fantasmas,
cubierta de espesas brumas y suaves nubes de algodón,
abierta al misterio, a los secretos,
a las recónditas dudas del alma,
a los deseos salvajes,
a la gula, a la lujuria, al amor…..
y despertar con la certeza de haber gozado
y saborear la dulzura que la noche dejó.....
buenas noches!!, dulces sueños!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
27 de agosto de 2011 “me gusta la noche”

2 comentarios:

  1. Con esas palabras dando vueltas en mi cabeza, va a ser fácil no conciliar el sueño. Voy a soñar despierta.
    Saltos y brincos Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soñar despierta es lo mejor!!!, para que algo se cumpla, primero hay que soñarlo.....
      Saltos y brincos!!
      Carmen :)

      Eliminar