A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


viernes, 29 de junio de 2012

Bailando en la oscuridad [Dancing in the dark]



Me gusta la noche y en la oscuridad….
dejar que se desate el alma
al ritmo de un baile sentido y desenfrenado,
soltar emociones, destapar sentimientos guardados,
derramar lágrimas contenidas y risas incontroladas
y bailar y bailar, con los brazos abiertos y los ojos cerrados,
al son de la música, cualquier música,
con todos los sentidos y un único propósito,
el de dejarse llevar……,
buenas noches, dulces sueños :))

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
5 de septiembre de 2011  “me gusta la noche”

Os dejo con el único, el irrepetible..... "the boss"

4 comentarios:

  1. te estoy imaginando bailando en la noche con los ojos cerrados dando vueltas y Lola, Jana y misi mirando con desconcierto!! jajaja .
    Deberíamos dejarnos llevar mas a menudo..
    victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que aciertas de pleno con lo que imaginas, jejeje, muchas gracias por leerme y comentar. Besos :)

      Eliminar