A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


domingo, 27 de mayo de 2012

Hoy vino a visitarme la tristeza


Estoy triste...
hoy vino a visitarme la tristeza
y le he permitido que pasara
deshecha en llanto
y con un nudo en la garganta
la recibí temprano esta mañana

 
 
a sabiendas de que reprimirla
me haría daño
consciente de que es inútil ignorarla
que inevitable es que algunas veces
venga a instalarse
en un rincón del alma

la tristeza
no es un estado de ánimo
pero en el ánimo 
ejerce su influencia
como lo hacen las otras emociones
y por la misma razón 
que todas ellas
también es necesaria la tristeza



Lo peor de la tristeza
es cuando llega
en el momento más inoportuno
cuando no existe la opción de compartirla
cuando nos toca lidiar con ella a solas
mientras sentimos la dolorosa ausencia

de un hombro sobre el que poder llorarla
de una mano que la colme de caricias
de un abrazo que la estruje suavemente
de una boca que cubriéndola de besos
dulcemente consiga diluirla

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
20 de mayo de 2012

1 comentario:

  1. que bonitoooooo

    aqui estoy yo para que se vaya la tristeza

    besoss: tinin

    ResponderEliminar