A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


miércoles, 7 de marzo de 2012

Reflexión en marzo


(Obra de Carmina, pintora autodidacta)

“Es cierto que la vida te pone a prueba muchas veces, pero también pone a tu disposición los recursos necesarios para que puedas superar cada una de ellas, se trata pues de elegir el que tú consideres que es el más adecuado y efectivo y lo utilices. 
A veces no es sencillo, pero nadie dijo que lo fuera a ser y ahí radica precisamente el mayor bien que te da la vida, la libertad para que tomes tú la decisión en cada momento y el constante aprendizaje que te van dejando tus aciertos y tus fracasos”

[Carmen Rocamora, contadora de historias]
7 de marzo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario