A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


domingo, 4 de diciembre de 2011

Me gusta la noche…. (IV)

Me gusta la noche, porque como le sucedió al amigo Sabina, puede que al dar las 12 en el reloj de la sala, aparezca de pronto mi amigo Satán y me diga cosas maravillosas, como que…. “ni muerte, ni infierno, ni tuyo ni mío, ni odio....” y, puede que yo esta noche sueñe que eso sea verdad…., me gusta la noche porque, cosas tan extraordinarias, no pueden suceder de día…. 

Me gusta la noche, sentir su negra espesura, descubrir el tenue reflejo de la luna, adivinar cuántos ojos abiertos y brillantes comparten conmigo este momento, son cientos?, acaso miles?, tal vez millones?, igual da, el caso es percibirlos, aunque infinitas tierras y profundos mares nos separen, el pensamiento posee una libertad sin límites y suele salir a pasear, especialmente de noche….

Me gusta la noche, para leer un buen libro, escuchar buena música y tomar un buen trago…. y, sin más compañía que el placer que proporcionan esos tres elementos al fundirse con el ser……, desnudar el alma frente a la oscura noche de la que cuelga un destello de luna y dejar que aflore con plenitud el yo, ese que sin duda somos o tal vez queremos llegar a ser….

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
6, 7 y 8 de julio de 2011
[cuarta trilogía de mis "noctámbulas reflexiones"]

2 comentarios:

  1. muy agudo cada cia me sorprendes mas, !!sigue asi
    esta muy bien escrito [besos]

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, admirador/a anónimo/a. Besos :)

    ResponderEliminar