A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


sábado, 19 de noviembre de 2011

Mis valores

[mi buganvilla]
 A lo largo del tiempo vivido, desde que nacemos, vamos adquiriendo conocimientos, costumbres, tradiciones, gustos, manías, valores……

El conjunto de todo eso es lo que somos cuando, ya pasados algunos años, nos hemos convertido en seres adultos e independientes.



La suma de aquello que vamos incorporando a nuestra persona, nos forma como personas

 Y llega un momento en la vida, en el que se siente un grado óptimo de satisfacción por todo lo vivido, por todo lo logrado y sobre todo, por lo que se tiene en ese momento, en el que se está totalmente a gusto dentro de la propia piel y en armonía con todo cuanto nos rodea

Es el momento en el que se valora todo aquello que realmente tiene valor, las pequeñas cosas del día a día, la gente con la que se tiene relación a cualquier nivel y en cualquier momento, esa gente que te arranca una sonrisa, te provoca una lágrima o te toca el corazón….

Es el momento en el que se siente la libertad absoluta para comprometerse con todo aquello que nos genera entusiasmo……

Es el momento en el que los valores adquiridos a lo largo de la vida, están presentes más que nunca para indicarnos hasta donde llevar nuestros compromisos y hacernos saber cuando es el momento de retirarnos de cualquier proyecto, acción o empresa, en la que no tengan cabida esos valores…….

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
19 de noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario