A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


sábado, 26 de noviembre de 2011

Me gusta la noche…. (II)

Me gusta la noche, cuando traspasa el umbral de la madrugada y parece que todo se detiene…..,es en ese instante mágico, cuando decido robarle unas horas al sueño, para vivir un ratito sentido, de recogimiento o expansión…. leer, escribir, escuchar la música que me gusta, comunicarme con alguien que como yo, también ama la noche......, definitivamente, me gusta la noche…….,

Me gusta la noche, soy noctámbula de nacimiento, nací de madrugada y a la hora de parir a mis hijos, también la madrugada me acompañó, para hacerlo todo más sencillo, sin trajines ni jaleos, para que pudiera sentir plenamente lo que estaba sucediendo, por eso y porque la vivo ahora mismo, me gusta la noche

Me gusta la noche, la de hoy en particular, acompañada por una melodía cálida, suave, sin prisas…., regalo de unos buenos amigos que han sido papás, felicidades!! y a ti Arun, pequeño noctámbulo, bienvenido!!.... naciste a las 00:30 h. de la madrugada, como yo..... hoy más que nunca, por ti, me gusta la noche….. que la luz de todas las estrellas iluminen tu camino….

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
30 de junio, 1 y 2 de julio de 2011
[segunda trilogía de mis "noctámbulas reflexiones"]



No hay comentarios:

Publicar un comentario