A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


sábado, 12 de noviembre de 2011

Detener el tiempo….

Si pudiera detener el tiempo
me gustaría quedarme en ese instante
en que tus manos acariciaron mis pechos
por primera vez...,

Si pudiera detener el tiempo,
me dejaría envolver por el recuerdo
de tus labios recorriendo mi piel,
recreándome en el momento preciso
en que me amaste y te amé,
por primera vez...,

Pero el tiempo mi amor no se detiene,
avanza inexorable y veloz
dejando atrás las primeras veces
y las que sucesivamente siguieron,
hasta hoy

Y me pregunto....,
para qué detener el tiempo,
si tiempo pasado, pasó
y este hoy y este presente
es todo cuanto dejó....

Celebremos que aquí estamos
con lo bueno y con lo malo
con lo dulce y lo salado
con la alegría y el dolor
con todo, en definitiva,
lo que nos ha sucedido
desde el ayer hasta hoy

Mis pechos no son los mismos,
tus manos tampoco lo son...,
ni mis besos, ni tus abrazos...
ni siquiera nuestro amor,
que ahora es más cálido y sabio

Si pudiera detener el tiempo
me quedaría en el presente
forjando primeras veces
con las huellas y las cicatrices,
que ha dejado en nuestras vidas...,
un tiempo que ya pasó

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
<23-10-2011>
[Poema de la serie "1 de cada 8" de concienciación sobre el Cáncer de Mama]

2 comentarios:

  1. Este me gusta muchísimo,porque siempre tendemos a anhelar el pasado con nostalgia y pocas veces valoramos el presente,no nos damos cuenta de lo que vamos adquiriendo con el sabio Tiempo...

    ResponderEliminar
  2. muy cierto y muchas gracias por tu comentario "morenamía" :))

    ResponderEliminar