A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


lunes, 14 de noviembre de 2011

Apoyo

la mano en el hombro
la mirada cálida
la sonrisa dulce
el abrazo de oso
el beso en la frente
el silencio compartido
la escucha callada
los brazos abiertos
el hombro dispuesto
la palabra justa….
Aquello que damos y recibimos
en los momentos difíciles,
eso que de forma innata… surge
lo que alivia el dolor
serena el alma
ahuyenta la soledad
regala compañía
ofrece confianza….
Apoyo se llama a esos gestos,
sentimientos y actitudes
que los seres humanos
intercambiamos cuando hace falta,
sin que se nos reclame…….,
porque nos da la gana!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
<30-10-2011>
[Poema de la serie "1 de cada 8" de sensibilización con el Cáncer de Mama]

No hay comentarios:

Publicar un comentario