A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


martes, 28 de enero de 2020

Niño de nieve….



Han caído las primeras nieves
anunciando tu inminente llegada
se cubrieron de blanco
montañas y valles
se llenaron mis sentidos
de ganas infinitas
por verte ya la cara

A puntito estás de regalarnos
la mejor de las llegadas
imposible conciliar el sueño
mientras imagino cómo serás
a quién te parecerás
y si sabrás reconocerme
como tu nana

Qué poquito queda ya
para que abras tus ojos a la vida
y descubrirte sano y enterito
entre los brazos de mamá y papá
qué alegría darte la bienvenida
como recién estrenada personita
de esta pequeña familia

Carmen Rocamora
contadora de historias
madrugada del 27 al 28 de enero de 2020
esperando a MATEO!

1 comentario:

  1. Muy bonito Carmen,
    Esperas un nuevo nieto?
    Un acontecimiento así siempres llena de alegría.
    Un beso

    ResponderEliminar