A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


lunes, 17 de abril de 2017

Cuando la realidad…. supera al sueño!




A veces la realidad es tan extraordinaria
que supera cualquier historia inventada
por la más prodigiosa de las mentes
es cuando se suele decir que…
“la realidad, supera a la ficción”

A veces la realidad es el resultado final
de un sueño lentamente gestado
en el limbo de nuestros anhelos
y experimentamos el inefable placer
que proporcionan los deseos cumplidos….

Y a veces…, sólo algunas veces….

La materialización de un bonito sueño
tejido al hilo de ilusiones compartidas
nos regala una maravillosa realidad
que supera hasta en los más mínimos detalles
a ese bello sueño imaginado y finalmente cumplido!

Pues así es como sucedió, el sábado 8 de abril de 2017 o, al menos…. así es como yo lo he vivido y lo he sentido.

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
16 de abril de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario