A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


domingo, 8 de marzo de 2015

Mujeres de mi vida, gracias!!




Hoy necesito,  desde mi condición de mujer, agradecer a todas las mujeres de mi vida, que hayan estado y que estén ahí…

Agradecer que todas ellas me hayan regalado, su amor, su entrega, su cariño, su amistad, su comprensión, su compañía, su experiencia, su sabiduría…..

Honrar su lucha y su valentía, porque todas ellas en algún momento de sus vidas, fueron valientes y guerreras, sin descuidar por ello, sus infinitas maneras de manifestarse, sin dejar de saber ser, en el momento justo y a un mismo tiempo, amorosas, firmes, dulces, tenaces, inteligentes, bellas, cálidas, audaces, duras, vulnerables, flexibles, sensatas, fuertes, delicadas……

Y quiero hacerlo hoy, porque hoy es nuestro día y quiero valorar y agradecer, que tanto ellas, como yo, somos muy afortunadas porque hemos podido estudiar, trabajar, parir hijos y tomar nuestras propias decisiones….

Y con ellas, mujeres de mi vida, quiero compartir el sueño, de que algún día las mujeres, todas, sean libres para tomar las riendas de su vida, tratadas de igual a igual, que tengan las mismas oportunidades, los mismos salarios y el mismo respeto que sus compañeros de vida, los hombres, un día en el que las genuinas diferencias entre géneros, no sea un impedimento, sino un valor para alcanzar la equidad y la igualdad total en todos los ámbitos, un día, en definitiva, en el que ya no sea necesario que las mujeres tengamos un día.

Hoy os agradezco infinitamente mujeres, que forméis parte de mi vida.

Hagamos nuestro este día y todos los días!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
8 de marzo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario