A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


domingo, 11 de enero de 2015

La estrella que llevas dentro…




Todos llevamos una estrella dentro
no se ve, oculta en las profundidades del  yo
a veces, ni siquiera somos conscientes
de que la tenemos, pero está con nosotros
desde el  mismo día del nacimiento

Es la estrella que guía nuestros pasos
está presente en nuestras decisiones,
en nuestros sueños…
ella es la que logra que algunas veces
los alcancemos….

La confundimos con la suerte
que es un elemento externo
que aparece precisamente
cuando sacamos a plena luz del día
esa estrella que llevamos dentro

Saber que está ahí, reconocerla
dejar que forme parte de nuestra andadura
valorarla en su justa medida
no impedirle que brille por sí misma
ni regalarle a otros su merecido brillo

La vida nos brinda oportunidades
y coloca aliados en el camino
pero es nuestra particular estrella quien nos da
la actitud, la fuerza y los valores
para ser dueños de nuestro destino

Buenas noches, dulces sueños….

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
10 de enero de 2015

1 comentario:

  1. Cuidemos pues de esa estrella y no le echemos la culpa ala suerte cuando es nuestra. Un abrazo

    ResponderEliminar