A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


viernes, 2 de enero de 2015

Balanceo




Con un pie en el año que termina 
y otro en el que comienza
me balanceo entre el bullicio
de una noche de campanadas
música, uvas, cava, serpentinas

Cierro los ojos y pido un deseo
y siento que se humedecen un poco
pero respiro hondo y ya está
las lágrimas no llegan a resbalar
sé que el deseo se cumplirá

Y otra vez me balanceo, bajo las luces y flases
me comí todas las uvas, una a una
contando pausadamente, con cada campanada
tragando con parsimonia
saboreando el instante

Y al acabar, el primer beso en la boca, TE QUIERO!!
luego los otros uno en cada mejilla, FELIZ AÑO NUEVO!!
una vez y dos y tres y cuatro
entre abrazos y sonrisas de amistad
entre brillos y guiños de complicidad

Y las fotos, las risas, el cava, los whatsapp
los pies que se mueven al compás
de la primera música del año
la emoción del momento
la ilusión del mañana
el estreno de otro año más…

Espero que el 2015, traiga salud y bienestar a toda la gente que amo
y a mí…., que me sorprenda agradablemente….

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
01 de enero de 2015

4 comentarios:

  1. Que este año recien estrenado entre en tu casa cargado de alegría y tus planes se completen, Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que traiga para tí y los tuyos lo mejor. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Me pido lo mismo. :*
    Terenci

    ResponderEliminar