A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


jueves, 17 de abril de 2014

Vivir la vida…





Anochece y se encienden los sueños
se duermen las sensaciones
que se liberan del cuerpo
se apagan los sinsabores
se estremecen los anhelos

Y se tejen ilusiones
y se gestan los proyectos
se desperezan las almas
se entrelazan los recuerdos
y se ilumina la noche

Y amanece nuevamente
y estrenamos nuevo día
que igual que un zapato nuevo
se acomoda paso a paso
e invita a que caminemos

Y de eso trata la vida
de sueños y despertares
de luces que ocultan sombras
de gestos que acallan bocas
y de ojos que parpadean

De un día tras otro día
de un llanto y una sonrisa
de un susurro, de un grito
de adioses y bienvenidas
de amores y desamores

Y de todas esas cosas
pequeñitas  o grandiosas
que consiguen atraparnos
y nos permiten sentir
que la vida realmente
vale la pena vivirla!!

Buenas noches, dulces sueños…..

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
16 de abril de 2014

2 comentarios:

  1. Así es la vida. los sueños por la noche tienen entendimiento propio y luego el día los cumple o va por otros caminos. Una poesía muy linda. Abrazos grandes

    ResponderEliminar