A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


sábado, 5 de abril de 2014

Dulce espera…..


Típica expresión que se utiliza con frecuencia en las revistas “del corazón” cuando se hace referencia al embarazo de una famosa, la he visto escrita muchas veces desde que era una jovencita y entonces, recuerdo, me parecía una expresión cursi y algo ficticia, probablemente destinada a lograr que quien la leyese simpatizase de manera inmediata con la mujer protagonista de esa “dulce espera”.

Ahora, cuando estoy viviendo uno de los momentos más especiales y bonitos de mi vida, esta expresión no sólo ha dejado de parecerme cursi, sino que la encuentro muy acertada, tal vez porque he vivido personalmente más de una “dulce espera”, porque se han producido muchas otras cuyas protagonistas han sido mujeres cercanas, mujeres a las que amo y, sobre todo, porque ahora, en este preciso momento, una mujer bella y valiente a la que se quiere de manera sorprendentemente rápida, está viviendo una maravillosa dulce espera que es compartida y sentida por toda la familia, por los amigos y las amigas…, la dulce espera de un bebé que va a ser mi primer nieto.

Es un momento grandioso, un auténtico momentazo!!, en el que esta dulce espera nos tiene a todos en vilo, esperando que llegue ese mágico instante en el que mi nieto asome la cabeza y yo, por fin, pueda proclamar a los cuatro vientos que soy abuela.

Venga mi niño, que ya sé yo 
que ahí adentro se debe estar 
muy a gustito, pero tu mami está 
que ya no puede con su alma 
y tu papi de los nervios, 
no tardes mucho mi vida 
que te estamos esperando 
con todo el amor del mundo 
y con el babero puesto…, 
MUACK!!



Carmen Rocamora
(contadora de historias)
4 de abril de 2014

5 comentarios:

  1. Después de la dulce espera viene la feliz llegada, y la llegada de un nieto es feliz al por mayor, por tu hija, por su marido por ti... por todos.
    Te llevo ventaja y te puedo decir como dicen los chavales "ni te lo imaginas"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi querida Ester, estoy deseando dejar de "imaginar" para sentir eso que me contáis todas las que me lleváis ventaja, un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  2. Tía que sin verte ni oirte te imagino como debes estar,que ese momentazo ya está ahí,abuelita :D!!!

    ResponderEliminar
  3. Tía que sin verte ni oirte te imagino como debes estar,que ese momentazo ya está ahí,abuelita :D!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si Rosa, ya está ahí, aunque está costando un poquito...., pero no queda nada!! Un beso

      Eliminar