A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


sábado, 8 de marzo de 2014

Feliz día, mujer!!




Felicidades mujer, por albergar tanto y tanto
dentro de tu frágil ser
por saber ser inigualable y única
como hija, compañera, madre, amiga
por convertirte a cada rato
en aquella que los demás necesitan
sin renunciar a ser tu misma

Felicidades por ser fuerte y luchadora
por defender con fiereza
y acariciar con ternura
a los seres que te importan
por reivindicar tus derechos
y batallar sin descanso
cuando alguien los ignora

Felicidades a todas las mujeres
y a los hombres que las aman y acompañan
en cada uno de los tramos de la vida
Felicidades, mujer…, no dejes que te maltraten,
que te humillen, que te ignoren,
que decidan qué has de hacer
eres dueña de tu cuerpo, de tu alma, de tu vida

No permitas que ni un solo día, deje de ser tu día
Feliz día, mujer!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
8 de marzo de 2013

2 comentarios: