A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tiempo de nostalgia y esperanza




Se acercan unas fechas especiales, los últimos días de un año que termina, los primeros momentos de un nuevo año que nace, se agolpan en el pecho intensas emociones, contradictorios sentimientos, sensaciones raras, mientras, ahí afuera, una vez más, se encienden las luces de colores, para ocultar más que nunca el mundo de las sombras.


Es tiempo de nostalgia, por todo aquello que fue y ya no es, por todos quienes estuvieron y ya no están, por cada instante que con certeza sabemos hoy que fue irrepetible.


Y es tiempo de esperanza, de ilusión, de sonrisas y abrazos, por aquello que está por venir, por lograr mañana los sueños de hoy, por compartir con quienes están y disfrutar del momento, tal como este sea, tal como cada cual quiera y lo sienta.


Se llama Navidad siempre, pero no siempre es igual, cada año es diferente, en cada lugar es distinta, pero sin duda alguna, es un tiempo que se vive de manera especial, ya sea desde la abundancia o desde la más absoluta necesidad, desde la alegría o desde la tristeza, en compañía o en soledad, es un tiempo en el que cada situación, cada sensación, cada emoción, cada minuto… se vive con una mayor intensidad.


Es un tiempo en el que la abrumadora nostalgia sólo puede hallar consuelo con una esperanza nueva, aquella que se construya desde un proyecto ilusionante soñado por cada cual.


Disfrutad de la nostalgia sin perder nunca de vista la esperanza y sin dejar de soñar.


FELIZ NAVIDAD!!


Carmen Rocamora
(contadora de historias)
18 de diciembre de 2013

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus buenos deseos, yo también te deseo a ti que puedas tener lo que quieres, que sepas ser feliz con lo que quieres, que tengas paz todos los días y alegría muchas veces. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a tí amiga Ester, espero disponer de más tiempo a partir de la próxima semana para pasearme un rato largo por tu blog que hace mucho que no te visito. Un gran abrazo y feliz navidad!!

      Eliminar
    2. (un abrazo) como siempre me ha amocionado leer lo que as escrito.Te queremosssssss
      FELIZ NAVIDAD))))) Tinin

      Eliminar
    3. gracias!! tú me emocionas por estar siempre ahí, por animarme a escribir y preocuparte por todo lo mío..., un beso enorme, te quiero muchísimo ;)

      Eliminar
  2. gracias carmen, tambien te deseo unos felices dias, semanas y todos los meses del 2014...hay una nueva semilla en tu vida que pronto verá la luz...motivos de mas por confiar en la vida y recuperar la ilusión.disfrútalo!!!!!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a tí y bienvenida a este rinconcito, me ha encantado encontrarte por aquí y espero que en alguna otra ocasión repitas la visita.
      Un fuerte abrazo y feliz navidad!!

      Eliminar
  3. La bruja Bego, como siempre tus emociones y sentimientos llenan el espacio que deben acertadamente, te deseo para ti y los tuyos unas Felicies Fiestas y que el año 2014 llegue lleno de todo aquello que anhelas, y sobre todo la llegada de ser al que esperais con los brazos abiertos.
    Besazos de bruja y abrazos de osa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida brujita, cuanto tiempo sin pasarte por aquí!!, que en el 2014 se hagan realidad todos tus deseos y no pierdas nunca la ilusión y la alegría que siempre te acompañan, un abrazo enorme de osa

      Eliminar