A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


sábado, 10 de agosto de 2013

Recuerdos….




Hoy he leído algo que suena muy bonito:



“Un recuerdo es una fotografía
tomada por el corazón
para convertir un momento especial
en algo eterno..”
 






Naturalmente, como soy una romántica
la frase me ha gustado de inmediato y,
no sólo me ha gustado, sino que me ha impactado
y ahí está el problema……

Cuando algo te gusta sin más, te gusta y punto
pero cuando te impacta, te hace pararte y pensar
y el pensamiento, ya se sabe, es traicionero
especialmente el de una romántica 
contadora de historias como yo
que además de pensar, reflexiona
y después de reflexionar, escribe…..

Y aquí me tenéis escribiendo…..

La frase es preciosa, es cierto,
pero su contenido no es verdadero
porque no todos nuestros recuerdos
reflejan un momento “especial”
porque hay recuerdos de todo tipo
de momentos especiales y de momentos normales,
incluso hay recuerdos de momentos que quisiéramos borrar
del mismo modo que eliminamos de la cámara digital
las fotos en las que hemos salido mal

Tampoco es cierto que todos sean eternos,
los recuerdos vienen y van.....

Un recuerdo es una fotografía tomada por el corazón….
es posible, puede ser
pero si lo es, lo es sin motivo alguno,
sin ninguna intención concreta
ya lo dice un dicho totalmente certero
"el corazón tiene razones, que la razón no entiende"

Y ahí lo dejo......

Buenas noches, dulces sueños!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
9 de agosto de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario