A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


domingo, 2 de junio de 2013

VIVAN LOS NOVIOS!!!




Ayer hubo boda y menuda boda!!, se casó mi sobrino favorito, soy el único que tienes tía, me dice él, pero es que daría igual si tuviera más, él es tan especial y hemos compartido tantos cafés y charlas en la universidad, que…., lo siento chicas, pero por Javi siento una especial debilidad…, a vosotras os quiero tantísimo como a él y cada una es especial para mí por algún motivo, pero cuando llegó él la iaia le adjudicó el título de “prinsipito” y príncipe absoluto fue durante unos cuantos años, entre la corte de 5 princesas: Rosa, Verónica, Silvia, Laura, Raquel….,hasta que llegó Moisés y luego Ángela y Ángel y la balanza quedó equilibrada, 6 princesas y tres príncipes, ahí es na!!! 

Y las princesas y los príncipes crecieron y se enamoraron y han ido aportando a la familia nuevas primas y primos, algunos se han casado, otros viven en pecado!!…, a los que se casan se les da un carnet de primo, a los que se rejuntan no, este tema va a haber que arreglarlo….

Y mi sobrino favorito se enamoró de una bella princesa de ojos verdes que ayer se convirtió en su mujer……

Ayer hubo boda y…., menuda boda!!, preparada con tanto amor y con tanta ilusión, que pudimos disfrutar de un maravilloso día, en el que además de comer, beber y bailar, se compartieron un sinfín de anécdotas, de sonrisas, de abrazos y besos…..

Y qué guapa iba la madrina!!

Y qué espectacular el entorno escogido, qué agradable ver disfrutar juntos a primas y primos, los de origen, los postizos, los casados, los rejuntados, los de improviso….. y a los nanos, bailando y aguantando mecha todo el día…..

Qué día más bonito, cuanta gente guapa reunida, qué agradable compartir tanta alegría, que contenta me siento, sobrino favorito….

Gracias Esther y Javi por regalarnos este inolvidable día.
VIVAN LOS NOVIOS!!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
2 de junio de 2013

10 comentarios:

  1. La bruja Bego, que alegría muestran tus palabra y cariño y y yy yyyyy tantos sentimientos,habéis disfrutado pues eso es lo que importa y compartir y yo que se. Guapos por fuera y por dentro me alegro mucho y QUE VIVAN LOS NOVIOS, bueno a hora matrimonio.
    Besos brujeriles y abrazos oseznos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, mis palabras, como siempre, salen de muy adentro y sí, es verdad que en ellas hay muchos sentimientos y es que fue un día bonito y emotivo por muchas razones.
      Gracias por estar siempre ahí brujita.
      Besazos!!

      Eliminar
  2. 100% tremendo :) me encanta la radriografía del día de ayer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, la verdad es que el día fue completito, eh?.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Muy bonito,,, como siempre lo bordas,,
    La verdad que para mi fue un dia precioso.Viendo a los ""novios tan felices""esa novia que estaba preciosa y el novio,pero para mi lo mas importante fue el fondo de cariño que tienen todos hacia ellos por las dos partes. Tanto de amigos y familia
    para Toñi y Manolo gracias por querer tanto a mi hijo
    Para los que como tu dices estan en¿¿¿¿ pecado???? habra que preparar algo esto no puede que dar asi))))

    ¿¿¿¿Os eche mucho de menossss??? OS QUIERO

    besosss tinin Un dia inolvidable para mi


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por todo, como dices ha sido un día precioso e inolvidable para todos, los novios han tenido el cariño que ellos merecen y tú eres la madrina más elegante y guapa que he visto nunca. Viva la madre que parió al novio!!
      MUACK!!!

      Eliminar
  4. Que hermoso tener la habilidad de ser contador de historias! gracias por compartirlas con nosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte por aquí y dejar tu comentario, bienvenida!! espero que sigas visitando este rincón....
      Saludos
      Carmen

      Eliminar
  5. Que vivan los novios y la tía del novio. Felicidades por esa familia ta preciosa. Besicos.

    ResponderEliminar