A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


miércoles, 27 de marzo de 2013

Bonito día!!




Bonito día el de hoy, 
perezoso y sin embargo aprovechado
resacoso de incertidumbres y zozobras
aliviadas con el bálsamo mágico
que sólo puede darnos quien nos ama y escucha

Ventana abierta a un periodo de descanso
preludio de proyectos e inquietudes
tiempo de hallar la necesaria calma
de amar, de compartir
y disfrutar la fortuna de la vida

Por muchísimas e íntimas razones
hoy para mí, es un bonito día!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
27 de marzo de 2013

2 comentarios:

  1. Y yo me alegro, cuando la gente que tengo cerca está contenta a mi me salpica su alegría. Disfruta de las vacaciones. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ester, como siempre, es un placer que te pases por aquí, disfruta tú también cada día, aunque estoy segura que ya lo haces. Un beso y muchos saltos y brincos :)

    ResponderEliminar