A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


martes, 26 de febrero de 2013

Buena suerte!!




Buena suerte es abrir los ojos cada mañana

Buena suerte es poder decir a alguien buenos días y buenas noches

Buena suerte es cuando te esfuerzas y logras resultados

Buena suerte es cuando tus amigos están ahí

Buena suerte es cuando has reído en algún momento del día

Buena suerte es tener capacidad de soñar 

Buena suerte es que tus sueños se cumplan

Buena suerte es llorar aun cuando no hay motivo

Buena suerte es tener amor para dar, recibir y compartirlo

Buena suerte es tener salud y disfrutar las cosas cotidianas

Buena suerte es contemplar cómo crece un niño

Buena suerte es caminar descalza por la playa

Buena suerte es sentir los rayos del sol, 
 ver un amanecer, una puesta de sol

Buena suerte es disfrutar de la noche estrellada

Buena suerte, buena suerte…..,  

 la buena suerte no hay que esperarla ni buscarla, 
la buena suerte la creas tú……….


Carmen Rocamora
(contadora de historias)
26 de febrero de 2013

6 comentarios:

  1. La bruja Bego.Buena suerte es tener una contadora de historias, que trasmite como nadie los sentimientos, buena suerte es pasados tanto años y sin continuidad física casi solo virtual mantenerte como amiga. Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, cuanta buena suerte tengo y qué razón tienes Begoña, la forma física o virtual es lo de menos, el espíritu es lo que permanece inalterable y eso es lo que verdaderamente importa amiga,
      un beso enorme de osa perezosa, jeje :)

      Eliminar
  2. Buena suerte es lo que tu escribes y para mi el poder leerte.
    No se porque no siempre se me actualizan las entradas y ahora encuentro dos tuyas. Será fallos informáticos, de mi ordenador o de mi cerebro. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué buena suerte sentirme tan próxima a alguien a quien no conozco....., qué buena suerte que exista un mundo virtual donde encontrarse con gente como tú y que me leas y leerte. Abrazos, saltos y brincosssssss :)

      Eliminar
  3. Estamos de suerte y me alegro que estes mas motivada.
    Me tenias preocubada, pues aprendo mucho de lo que escribes
    y lo echaba de menos.

    un besote. tinin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que estamos de suerte, de muy buena suerte....., no te preocupes, cuando no escribo es porque estoy vaga o porque otras cosas me tienen ocupada y yo sí que aprendo de tí, cada día más. Gracias por estara ahí, besotes!!

      Eliminar