A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


jueves, 25 de octubre de 2012

Noche serena….




Nada me inquieta por dentro
ni me molesta por fuera
nada interrumpe la calma
la tranquilidad, la paz

Siento que estoy bien conmigo
y también con los demás,
sé que no lo tengo todo
y también sé, que no necesito más


Es una noche serena……,
tal vez poque hay un recuerdo
inesperado y fugaz
muy dulce de recordar.... 


Buenas noches, dulces sueños!!


Carmen Rocamora
(contadora de historias)
24 de octubre de 2012

7 comentarios:



  1. Hay veces que un recuerdo nos puede arropar mejor que una manta, son recuerdos que conviene tener archivados, por si hay que echar mano esos días dichosos.
    Saltos y brincos
    Que bien lo has dicho, eres capaz de que te quepa todo con tanta brevedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí ester, hay recuerdos tan bonitos y entrañables que, cuando de pronto aparece uno de forma inesperada, el día te sabe distinto....... y eso me pasó ayer y fue al llegar la noche cuando tomé consciencia del motivo de esa serenidad y esa calma que me había acompañado todo el día. Para mí los recuerdos más dulces son los relacionados con la maternidad, con mis hijos...., lo mejor de mi vida sin duda!!
      Saltos y brincos y mil gracias por estar ahí y entenderme tan maravillosamente bien :)

      Eliminar
  2. Bueno:: Mari ya se que te pasa lo mismo que a mi pues los hijos y luego los nietos es lo mas bonito que hay ((((yyyyyyyy))))) (((luego tambien hay buenos recuerdos de todos todos y todas de mi familia que no se esprersar pero siempre os tengo en mi cabeza por eso estoy tan despistada tengo la abeza
    siempre ocupada BESOSSS TININ

    [[[ CADA DIA ESCRIBES MEJOR]]]

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias!!! por leerme siempre, por entender de que hablo y compartirlo..... y sobre todo, por tu cariño y tus "piropos" je je ;) un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias!!! por leerme siempre, por entender de que hablo y compartirlo..... y sobre todo, por tu cariño y tus "piropos" je je ;) un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias!!! por leerme siempre, por entender de que hablo y compartirlo..... y sobre todo, por tu cariño y tus "piropos" je je ;) un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias!!! por leerme siempre, por entender de que hablo y compartirlo..... y sobre todo, por tu cariño y tus "piropos" je je ;) un beso!!

    ResponderEliminar