A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


lunes, 3 de septiembre de 2012

Verdad…., verdadera




Si digo que te amo, es verdad
que anhelo tus abrazos, 
es verdad
que me gusta sentirte, 
es verdad
que compartimos cosas, 
es verdad

Que sin embargo podría
vivir sin tu presencia, es verdad
que soy feliz contigo, 
es verdad
que podría serlo sin ti, 
es verdad

Que algo fuerte nos ata, 
es verdad
que el nudo es invisible, 
es verdad
que no me debes nada, 
es verdad
que yo nada te debo, 
es verdad


Es verdad que me amas,
que te gusta abrazarme
y sentirme a tu lado
que convives conmigo, 
es verdad

y también es verdad….,
que podrías vivir sin mí
que nuestras ataduras
hechas de sentimientos
podrían desvanecerse…., 
es verdad

Mas siempre quedará
tan cerca o tan lejos
juntos o separados
viviendo o muriendo…

El surco en el camino,
el llanto contenido,
la sonrisa eterna,
el amor verdadero…..

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
2 de septiembre de 2012 (es madrugada..)

2 comentarios:

  1. Palabras ordenadas, las he leído deprisa, y después de abajo arriba y despacio
    La verdad del amor, es indiferente, nos mueve nuestro bienestar, es decir, alcanzar la felicidad. "Siempre quedará el surco en el camino".
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la felicidad es cosa nuestra, de cada cual..., jamás debe ser responsabilidad de otros....
      Saltos y brincos!!

      Eliminar