A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


miércoles, 20 de junio de 2012

Detalles…..


Me gusta la noche atrevida y osada 
capaz de abrir el cajón de los recuerdos 
y dejar escapar los detalles 
esos que permanecían guardados en el fondo del alma 
y que salen de pronto, alborotados, al son de una música lejana
escuchada, cantada y bailada en el estreno del primer amor
me gusta la noche que alienta la nostalgia emocionada 
de mi mundo interior repleto de detalles
buenas noches, dulces sueños......

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
28 de julio de 2011 “me gusta la noche”


2 comentarios:

  1. La noche siempre es canalla, incierta y provocativa.
    La noche nos devuelve lo que nos ha quitado el día.
    Gracias por escribir Carmen.
    Saltos y brincos Ester

    ResponderEliminar
  2. la noche es mágica!! y brinda instantes de magia a quienes la habitan...
    gracias por leerme.
    Saltos y brincos,
    Carmen

    ResponderEliminar