A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


viernes, 13 de abril de 2012

Mar

Mar de dudas
y quimeras
mar de amores

Mar de mares
y océanos infinitos
mar de olores

Mar salado y denso
calmado y azul
plomizo y violento

Mar eterno
sin límite ni horizonte
mar adentro

Mar de olas
de arenas
y de playas

Mar de lágrimas
derramadas
y lamentos

Mar brillante
de soles y sonrisas
mar abierto

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
 12 de abril de 2012

Fotografía tomada por mí el 29/09/2011 en El Cabo "Mágico" (Alicante)

2 comentarios:

  1. "Mar", el mar de la vida !!!

    Tía Maricarmen, eres mu güena :)!! Bona nit!!!

    ResponderEliminar