A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


domingo, 25 de marzo de 2012

Enamorarse


Enamorarse es, perder el Norte y la brújula,  volverse tonta o tonto, flotar en una nube o andar cazando moscas, oír sin escuchar, mirar sin ver……..,  es química pura e innata poesía, torbellino de emociones que voltean el corazón y como una corriente eléctrica recorren el cuerpo entero, desde la cabeza a los pies … es sentir en la boca del estómago el aleteo de una mariposa que se ha colado por el ombligo…., es temblar, ruborizarse, titubear, reír, llorar, cantar, soñar, bailar, tropezar……, es sucumbir a la enajenación, sentir que se es sin ser, que la piel se torna infinita, que la vida se viste de colores y se impregna de belleza..…., que los pájaros cantan y las nubes se levantan, que la arena de la playa y la nieve en la montaña, tan diferentes y antagónicas, queman ambas por igual…..

Enamorarse es experimentar con todos los sentidos la magia del AMOR….. con mayúsculas, enorme, inmenso, grande…, amor de mí a mi yo y desde ahí expandirlo a todas  y cada una de las criaturas y paisajes que nos rodean, a todo cuanto la naturaleza ha puesto ahí, para nuestro disfrute, a nuestra entera disposición..…, enamorarse del mar, de un pétalo de flor, de una gota de rocío, de un manantial, de una puesta de sol, de un amanecer, del arco iris, de un pez, de un animal, de una persona o de una y mil cosas que nos atraen, que nos proporcionan placer, que nos enredan y nos atrapan…., que nos inspiran amor.
ENAMORARSE!!!  “En-amor-(d)arse”, con toda el alma, con todo el ser!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)
23 de marzo de 2012

Os dejo un regalo musical..., espero que os guste y que lo disfrutéis!! :)
Levon Minassian & Armand - Amar

1 comentario: