A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


miércoles, 4 de enero de 2012

A mi amigo querido


El teléfono sonó en la hora de la siesta
rompiéndome el corazón
nublándome la mirada
anegando mi alma entera
de insoportable dolor

Eras mi amigo querido,
tan necesario, tan especial
que no perdono a la muerte
que se te quiso llevar

Han sido tantas las veces
que te he buscado y no estabas
fue tan injusto, tan prematuro
que te marcharas.......

Era tan fácil quererte!!
es tan difícil no tenerte!!

Te sigo queriendo tanto
y te echo tanto de menos
sigues en mí tan presente
que sigo hablando contigo
cada vez que me apetece
  
En cada una Navidad
tu recuerdo se hace vivo
tus ojos color de cielo
vuelven para hacerme un guiño

Y me invitas a brindar
y brindo con el amigo
por los momentos vividos
por el tiempo compartido
por una amistad eterna....

la nuestra, querido amigo!!

Carmen Rocamora
(contadora de historias)

23 de diciembre de 2011

5 comentarios:

  1. Que bonitoooo tía escrito desde tu corazoncito!!!!:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestros comentarios..., efectivamente lo escrito ha salido del corazón y me ha dolido mucho sacarlo, pero se lo debía, a ese querido amigo que me falta desde una víspera de Nochebuena de hace ya 11 años, tenía mi edad cuando se fue y era una persona maravillosa :)

    ResponderEliminar