A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


miércoles, 23 de noviembre de 2011

A mis hijos


El mundo conocido le conforta,
lo siente tan seguro y cierto…
que desea descubrir
la incertidumbre,
explorar horizontes nuevos

Su corazón inquieto, no descansa
hay tantas preguntas
sin respuesta,
y es su sed de saber
tan acuciante

Que se lanza a volar,
a perseguir sus sueños,
su insaciable curiosidad
así se lo reclama,
su espíritu aventurero,
siempre le acompaña

Eleva el vuelo,
para ir al infinito…
sin equipaje,
sin entender de riesgos,
desconociendo el camino

No acepta guías, ni leyes, ni preceptos
su intuición le basta,
sólo sus alas le sostienen
aparca los consejos
tal vez para un mañana

Su alma aventurera
marca el rumbo
y no mira hacia atrás,
para evitar las dudas
su intrépida intención
es hallar por sí mismo su destino


 

           Carmen Rocamora
           (contadora de historias)
           23 de noviembre de 2011
           <es madrugada>

7 comentarios:

  1. Es precioso, gracias por compartir estos textos tan bonitos.

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias a vosotros por leerme, me animáis a seguir...., además, de las emociones y de los sentimientos que me inspiran las personas a las que quiero, fluye todo lo que escribo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Carmen, tus poesías me siguen sorprendiendo cada día más. Qué bonito!! Esta madre si no existiera, habría que inventarla!
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, muchas gracias!!, pero hay muchísimas mujeres y madres muy parecidas a mí y yo tengo la gran suerte de conocer muy de cerca a unas cuantas. Besos

    ResponderEliminar
  5. veo reflejado a Moi en este relato:) muy bonito
    Mª Victoria

    ResponderEliminar
  6. correcto!!!, ahí esta Moi (el curioso) y también Ángel (el intrépido)...., MIS HIJOS!!!. Me alegra que te guste. Un beso!

    ResponderEliminar