A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


lunes, 21 de noviembre de 2011

La piedra

El distraído tropezó con ella,


El violento la utilizó de proyectil,


El emprendedor, construyó con ella,


El campesino, cansado, la utilizó de asiento,


Para los niños, fue un juguete,


Drummond, la poetizó,


David, mató a Goliat,



Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura,


 
En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre.


No existe piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.



(Texto encontrado en la web y que, al parecer, fue escrito por Susana Carizza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario