A modo de presentación....

Siempre me ha gustado escribir, cuando una emoción me desborda y los sentimientos se me alborotan, escribo.....
Este rincón parece un buen lugar para compartir todo eso que escribo y también aquello que no me pertenece y que, recogido de diferentes fuentes, he tomado prestado.....
Y ya puesta a compartir, os dejo una relación de mis libros favoritos, una pequeña y variada muestra de la música que me gusta con enlaces a YouTube, algunas noticias y artículos de actualidad o divulgación...., en fin, de todo un poco


domingo, 13 de noviembre de 2011

El Cabo Mágico

[Foto de mi archivo personal, tomada en el Cabo de las Huertas, Alicante]

Las luces y sombras de un atardecer, el sonido de las olas al romper contra las rocas, las formas caprichosas que el constante beso del mar ha dejado en ellas…., la ausencia de sonidos artificiales, la sorpresa de una calma inesperada, la compañía grata y silenciosa, son algunas de las cosas que no se compran con dinero, que están a nuestro alcance y que no apreciamos hasta que de pronto, un día, nos hallamos disfrutándolas y sólo entonces somos capaces de ver lo evidente…. , la vida es el presente de cada instante y hay que aprender a disfrutarla sin complicaciones, de la manera más sencilla, tal como ella se nos presenta....

Carmen Rocamora
(Contadora de historias)
<01-10-2011>

No hay comentarios:

Publicar un comentario